Buscar
  • Canal 98

Un asesinato y un grupo de mujeres sospechosas llenaron de drama, risa y suspenso las dos funciones de “Las Arpías” en el Auditorio Josefa Ortiz, donde se vivió una velada de intriga a cargo de ocho talentosas actrices.

Una a una aparecieron en escena Maribel Guardia, Jacqueline Andere, Ninel Conde, Ana Patricia Rojo, Victoria Ruffo, Lorena Velázquez, Adriana Fonseca y Sherlyn, en medio de una noche ambientada por la lluvia y los truenos.


El misterioso crimen dio lugar a una serie de dudas entre las protagonistas, luego de que el millonario Marcelo fue hallado muerto en su casa de campo ubicada en medio de la nada.

Tras ocho años de ausencia, esta producción dirigida por Benny Ibarra regresó a los escenarios para cautivar a los espectadores, que en todo momento se mantuvieron al filo de sus asientos, atentos a los movimientos de estas misteriosas damas.


Al final, “Las Arpías” se llevaron los aplausos gracias al talento y entrega del elenco que dio vida a esta historia que, de principio a fin, invitó a quedarse hasta el final para descubrir quién fue la perpetradora de tan terrible acto