Buscar
  • Canal 98

Querétaro, Qro., 13 de febrero de 2018.- CONQUE 2018, el gran evento de Cómics y Entretenimiento de México, está cada vez más cerca y ha lanzado por fin la convocatoria de cosplay que está disponible a través de su página conque.mx. Así que si tienes el disfraz de tu personaje de cómics favorito, tú puedes formar parte de esta experiencia.

La convocatoria es gratuita y los interesados en participar deberán cumplir con los requisitos y registrarse antes del 13 de abril.

Los premios para esta edición serán:

  • Primer lugar 12 mil pesos

  • Segundo lugar 5 mil pesos y

  • Tercer lugar 2 mil pesos

Además de que todos los participantes recibirán un certificado de participación personalizado.

El cosplay es una subcultura que contiene conocimientos de diseño e interpretaciones de personajes. Se trata de disfrazarse de un personaje animado e interpretarlo en la vida real, imitando sus gestos, expresiones, forma de hablar y actuar.

El año pasado, CONQUE contó con la presencia de cosplayers reconocidos mundialmente como Twin Cosplay y para este año se esperan muchas más sorpresas en este gran evento de cómics.

Este 2018 CONQUE se realizará del 4 al 6 de mayo en el Querétaro Centro de Congresos (QCC) y puedes adquirir tus boletos ya sea de un solo día (299 pesos) o por los tres días (849 pesos) a través de conque.mx y superboletos.com.

¡No te quedes fuera!

Redacción/ADN Informativo