top of page
Buscar
  • Foto del escritorCanal 98

Megadeth planea grabar disco antes de que llegue el verano

Tras la reciente noticia de la recuperación total contra el cáncer del líder de Megadeth, Dave Mustaine, y de que posteriormente anunciara una gira por Europa y Estados Unidos, ahora el grupo en conjunto ha declarado que entrarán al estudio para grabar un nuevo disco antes de que llegue el verano.

Mencionó la banda: “Queríamos agradecer a las bandas con las que hemos tocado, a nuestro increíble equipo que nos han ayudado a dar el mejor concierto posible noche tras noche, los lugares, la seguridad y nuestros fans que han viajado por todas partes para vernos tocar”.

“Nos vamos a casa para hacer un breve descanso, grabar el álbum 16º y luego nos prepararemos para nuestra gira de verano con Lamb of God, Trivium e In Flames”.

De acuerdo con los detalles de planeación, la preproducción de su decimosexto álbum de estudio comenzó durante mayo del año pasado, solo un mes antes del diagnóstico de cáncer que presentó Dave Mustaine. Sin embargo, el cantante y guitarrista ya tenía 13 canciones escritas para el álbum en aquel momento, pero todo se detuvo mientras se sometía al tratamiento.

Por lo tanto, tras esta noticia, estamos seguros de que estas canciones muy pronto podrán llegar a oídos de sus fanáticos, quienes seguramente harán que la predicción de la banda se haga realidad: “Que el 2020 sea el mejor año de Megadeth”.


2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page