Three Maze Stone presentó «Railroad», segundo sencillo que deja al descubierto su propuesta hard rockinspirada en la ola old school. Las cuerdas de la guitarra de Adrián Toussaint y la potencia del bajo de Mandu, arropan el tema cuya energía musical fluye de la interpretación vocal de Ro Estrada, en una suerte de llamada de atención para luchar por los sueños y aprovechar las oportunidades de la vida.

La Release Party se llevó a cabo el viernes pasado en el Foro Bud Light, en la Ciudad México; donde la banda aprovechó para presentar a los medios de comunicación el videoclip de “Railroad”, en el cual los músicos colaboraron con una breve actuación en los los casi cuatro minutos del trabajo audiovisual. Visiblemente entusiasmado, el trío mexicano también agradeció la respuesta del público a un proyecto que nace desde la escena independiente y que suma esfuerzos a fortalecer la escena del rock de este país.

El origen del concepto de la banda la define Toussaint como “tres laberintos que convergen en una sola idea”. La parte lírica de sus canciones fueron escritas en inglés, hecho que responde a las principales influencias musicales de la agrupación que se sitúa en el hard rock y el metal anglosajón de los ochentas de referentes como Mötley Crüe, Whitesnake y Guns N’ Roses. Ro Estrada destacó la importancia de hacer equipo con las bandas que se dedican a mantener vivo el rock, y de alguna manera, facilitar la promoción de las propuestas emergentes mexicanas.