top of page
Buscar
  • Foto del escritorCanal 98

Festival Vive Latino 2020

Estamos solamente a unos días de que se lleve a cabo la próxima edición de uno de los festivales con más renombre que tenemos aquí en México. Sí, hablamos nada más y nada menos que del Festival Vive Latino 2020.

Y por ello, encontrándonos tan cerca de su realización, ¿te gustaría saber los horarios en las que se estarían presentando tus bandas favoritas? Pues bien, a continuación, te los presentamos.



Durante esta edición, la alineación será sorprendente pues se contará con la participación de bandas internacionales como Guns N’ Roses, entre otras bandas como The Cardigans, The Rasmus, Ely Guerra, y muchas, muchas más. Así como todas las actividades pilares que hacen del Vive uno de los festivales que nadie se puede perder y por supuesto debe estar en tus planes sí o sí.

La revelación de los horarios establecidos para los días 14 y 15 marzo, días en que se ha programado el festival, se dieron a conocer a través de las redes sociales oficiales del festival.


Ahora que ya conoces los horarios en su totalidad, te aconsejamos ir planeando tu itinerario para tener una experiencia increíble dentro de est edición y no te pierdas a ninguna de tus bandas favoritas.

Por otro lado, si aún no cuentas con tus boletos, te contamos que aún estás a tiempo de poder adquirirlos a través del siguiente enlace.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page